Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero ganó y se acerca a la cima del torneo

El equipo del Chino hizo un buen partido frente a Santamarina y se llevó los tres puntos para acercarse a los puestos de arriba. Fue 2 a 0 con goles de Pavone (foto) y Bonetto

Publicada: 14/05/2022 22:45:00

Lecturas: 1386

En la tarde del sábado, el equipo de Leandro Benitez consiguió la cuarta victoria consecutiva que le permite seguir en puestos de reducido e ilusionarse. Santamarina demostró una cara muy pálida en el encuentro.



La primera etapa se le hizo cuesta arriba al equipo local que no pudo terminar las jugadas y lograr la profundidad para abrir el marcador con el equipo Tandilense que esperaba en su campo. Pero en la segunda parte del cotejo, llegaron los resultados en el Cervecero a través de los ingresos de Iván Colman, David Drocco y Mariano Pavone.

A los 72´ llegó la apertura del marcador, tras un regalo de Emilio MacEachen en el área chica, Mariano Pavone no perdonó y demostró que viejos son los trapos. Minutos más tarde, con el partido ya casi cerrado, apareció Julián Bonetto a los 94´para aumentar la diferencia y asegurar la victoria en su casa.

Ganó Quilmes y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo. El próximo sábado visita a Estudiantes en Caseros para seguir de racha.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas