
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataPublicada: 14/05/2022 22:45:00
Lecturas: 1483
En la tarde del sábado, el equipo de Leandro Benitez consiguió la cuarta victoria consecutiva que le permite seguir en puestos de reducido e ilusionarse. Santamarina demostró una cara muy pálida en el encuentro.
La primera etapa se le hizo cuesta arriba al equipo local que no pudo terminar las jugadas y lograr la profundidad para abrir el marcador con el equipo Tandilense que esperaba en su campo. Pero en la segunda parte del cotejo, llegaron los resultados en el Cervecero a través de los ingresos de Iván Colman, David Drocco y Mariano Pavone.
A los 72´ llegó la apertura del marcador, tras un regalo de Emilio MacEachen en el área chica, Mariano Pavone no perdonó y demostró que viejos son los trapos. Minutos más tarde, con el partido ya casi cerrado, apareció Julián Bonetto a los 94´para aumentar la diferencia y asegurar la victoria en su casa.
Ganó Quilmes y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo. El próximo sábado visita a Estudiantes en Caseros para seguir de racha.
Juan Pablo Vecchi
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataEstudiantes (Río Cuarto)
Con uno menos, el León empató en su visita a SaltaAtlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensaDeportivo Morón
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localíaGimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serie1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12