Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero informó otro caso de coronavirus

Luego de que se conociera que Alejandro Medina posee COVID-19, el Decano confirmó en sus redes que otro futbolista contrajo el virus. Siguen las bajas para Facundo Sava.

Publicada: 09/01/2021 23:55:18

Lecturas: 705

Los casos de coronavirus en el plantel de Quilmes parecen no terminar. En el día de hoy, la institución informó que Alejandro Medina contrajo el virus y en las últimas horas confirmó que un nuevo jugador posee COVID-19.

Se trata de Leonardo Rolón, que también había tenido síntomas compatible con el virus. El futbolista se realizó el hisopado correspondiente y el mismo arrojó un resultado positivo.

Debido a que el lateral contrajo el virus, el mismo no podrá estar presente en el duelo de este lunes ante Brown de Adrogué. Esta sería la tercera baja ya que ni Medina, ni Emanuel Moreno tampoco podrán estar ante el Tricolor por la misma causa.

Por su parte, Justo Giani, Carlos Matheu y Martín Ortega ya se encuentran recuperados del COVID-19 y entrenan a la par de sus compañeros. Y el juvenil Ortega será quien reemplace a Rolón en el 11 inicial.

De esta manera, y luego de una semana complicada, Quilmes se jugará a todo o nada en el Centenario. El equipo ya no tiene más margen de error y deberá ganar como sea y esperar algunos resultados para avanzar a la siguiente fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas