Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero quiere dar el batacazo en tierras mendocinas

Quilmes enfrentará a Boca Juniors este miércoles a las 22:00 hs por los cuartos de final de la Copa Argentina. Walter Coyette prepara cuatro cambios en el once inicial.

Publicada: 27/09/2022 22:36:19

Lecturas: 809

El conjunto de zona sur se juega el año futbolístico, de los peores de su historia, frente al Xeneize. Ya casi sin chances de ingresar al reducido, solo matemáticas pero imposibles, necesita ganar para darle una alegría a su gente que va a copar las tribunas del Malvinas Argentinas y seguir con la ilusión de consagrarse en el certamen. El encuentro será este miércoles, comenzará a las 22 hs y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Walter Coyette por su parte también se juega el puesto. Si bien no es del agrado del hincha Cervecero, si le gana a Boca le dará algún respaldo para seguir hasta el final del campeonato de la Primera Nacional.

En la lógica de jugarle a un grande, que por cierto tiene una gran diferencia en cuanto plantel, el entrenador prepara cuatro cambios: Rodrigo Moreira por Federico Tevez, quien sufrió una lesión en la clavícula, Rafael Barrios por Matías Ruiz Díaz, Emanuel Moreno por Santiago López García y Julián Bonetto por Camilo Machado.

Los once serán: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López, Axel Batista; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas