Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero quiere imponerse nuevamente fuera de casa

Este sábado, el conjunto quilmeño intentará un nuevo triunfo en su visita a Brown de Adrogué. Mario Sciacqua no delineó el once inicial.

Publicada: 10/03/2023 22:04:47

Lecturas: 997

Tras un resultado abultado en el último encuentro frente Aldosivi, el Cervecero buscará su quinta victoria al hilo cuando le toque visitar el Estadio Lorenzo Arandilla para medirse ante Brown de Adrogué este sábado a las 17.

Con el buen andar del elenco quilmeño, tras conseguir 12 puntos de los mismos disputados, deberá reafirmar el camino en una nueva visita, en este caso a unos kilómetros fuera de su hogar, cuando enfrente al Tricolor. El árbitro del cotejo será Yamil Possi.

Pese a tener a gran parte del plantel a disposición, excepto la baja de Lattanzio por lesión, Mario Sciacqua dispondría el ingreso de Axel Batista de cara a este compromiso. En el historial, estos conjuntos se enfrentaron en cinco oportunidades, las cuales dos fueron para Quilmes y las restantes tres optaron por la igualdad. El último juego entre estos dos fue empate 1-1 en 2022.

De este modo, Quilmes formaría con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Julián Bonetto, Axel Batista; Federico Anselmo y Sandoval.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas