Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero se juega la historia frente al Gallo

Este sábado, desde las 19:10 hs., Quilmes recibe a Deportivo Morón por la vuelta de los cuartos de final del reducido. En la ida empataron 2 a 2. Facundo Sava haría cambios.

Publicada: 26/11/2021 21:05:15

Lecturas: 2409

En el día de su cumpleaños número 134, Quilmes disputará su pase a la semifinal del reducido frente a Morón, en condición de local y con su gente. El árbitro del partido será Ariel Penel. El encuentro de ida dejó la llave abierta para ambos equipos y el Cervecero deberá echar todas sus cartas para buscar la clasificación y honrar su historia.

Facundo Sava realizará cuatro cambios con respecto al último encuentro, Martín Ortega por Ramiro Arias, lesionado, Matías Villarreal por Adrián Calello, suspendido por 5ta amarilla, Tomás Bottari por Julián Bonetto y Facundo Silva que se mete al equipo titular por primera vez, por Brandon Obregón.

El Decano del fútbol argentino saldrá al campo de juego con estos once: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios, Agustín Garcia Basso; Tomás Bottari, Facundo Silva, Matías Villarreal, Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas