Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero tomó la cerveza y lucha por el Reducido

Quilmes venció 3-1 a Almirante Brown en su casa, y se prende en el Reducido por el segundo ascenso. El Decano tuvo un gran partido y demostró que dará pelea hasta el final.

Publicada: 04/07/2021 19:34:50

Lecturas: 710

El equipo de Facundo Sava empezó el partido, como claro dominador del encuentro, aprovechando los desbordes de sus volantes Adrián Callelo y Brandon Obregón, para doblegar a la defensa de la Fragata.

Quilmes en los primeros 30 minutos del primer tiempo, ya ganaba 3-0, con dos goles de Mariano Barbieri y de Brandón Obregón, y de manera justo porque ganó la mitad de cancha, y fue eficaz en el área.

En el segundo tiempo, el Cervecero bajó la intensidad, Almirante Brown descontó y se puso 3-1 por medio de Diego García, y fue el resultado final del partido en el Sur del Gran Buenos Aires.

Quilmes con la victoria llegó a los 22 puntos, se ubica en la 6° posición y quedó a un punto del cuarto que es San Martín de Tucumán, en la pelea por el segundo ascenso a la máxima categoría. Su próximo rival, precisamente, será el Santo en la Ciudadela el próximo lunes.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas