Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero y una visita complicada ante el líder

El elenco quilmeño se juega una parada trascendental en San Juan cuando visite a San Martín para acercarse a la cima de la zona. Darío Franco no haría cambios.

Publicada: 14/03/2024 21:25:53

Lecturas: 833

Luego de una igualdad en el Centenario, el Cervecero deberá capturar los tres puntos fuera del conurbano bonaerense en un duelo que promete ser clave hacia sus aspiraciones de ascenso. Quien impartirá justicia será el juez Pablo Giménez, este viernes desde las 21.10 en el Hilario Sánchez.

Quilmes debe transformarse en un equipo temible como por tramos se lo vio, para eso y así ser protagonista definitivamente tiene que encontrar su once ideal que aún no lo consigue ya que, por lesiones o bajos rendimientos, no logra encontrar. Está a cuatro puntos de su próximo rival y tiene que acortar para ponerse a punto.

En el historial se toparon en 21 oportunidades en donde el Albiazul triunfó en nueve, igualó en diez y el Verdinegro obtuvo apenas dos alegrías. La última vez que se vieron las caras fue victoria sanjuanina por 2-1 en 2022.

El entrenador recupera uno de sus jugadores importantes, quien ya está con el alta médica, que es Martín Giménez. De esta manera, a pesar de esta vuelta, repetiría el mismo equipo que igualó ante Arsenal. Ellos serían: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Ramiro Luna; Fabián Bordagaray, Tomás González y Axel Batista.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas