San Martín (Tucumán)
“En el segundo tiempo vi el equipo que me gusta”Publicada: 26/06/2020 21:06:29
Lecturas: 3840
El Mundial de Rusia 2018 fue uno de los peores a nivel rendimiento de la Selección Argentina. El equipo no estuvo a la altura y quedó eliminado en los cuartos de final de la competición ante Francia.
Sin dudas esta fue la peor actuación desde Corea- Japón 2002. A pesar de eso, dicho torneo quedó en la mente del hincha de Quilmes porque dejó una imagen que recorrió el mundo.
En el encuentro de la Albiceleste ante Nigeria, Diego Armando Maradona estuvo en la cancha y se todas llevó las miradas. El 10 se encontraban en su palco, mientras los hinchas lo alaban y de fondo se encontraba la bandera del Cervecero. Dicha imagen fue capturada y quedó en la memoria de propios y extraños.
Ese partido fue triunfo para la Argentina que no tenía un buen rendimiento. El encuentro fue muy duro, pero en la imagen colectiva quedó que dios bajó a la tierra y mientras los simpatizantes lo endiosaban, el sol como todas las cámaras lo seguían solo a él. De yapa, la bandera de Quilmes flameaba para quedar en la historia y demostrar que con Diego en una cancha todo es posible.
Hoy 26 de junio, ya hace dos años que pasó ese encuentro. Mientras todos quieren olvidarse de ese mundial y hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, la gente del Decano lo quiere volver a revivir una y mil veces porque Dios brilló junto con su bandera, y sirvió para un triunfo vital.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“En el segundo tiempo vi el equipo que me gusta”
Almagro
Un mediocampista es la nueva incorporación de Almagro
Colón
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
Estudiantes
A 30 años del ascenso del Pincha con goleada ante Almagro
Agropecuario
Comienza el segundo ciclo de Gabriel Gómez en Agropecuario
CONTENIDO NO EDITORIAL
La táctica el barro y el píxel: análisis y velocidad digital
Quilmes cayó ante Colegiales y dejó escapar otra chance
Quilmes visita a Colegiales para seguir escalando
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
Gracián: “Los rivales no nos juegan de igual a igual”
Quilmes festejó bajo la lluvia y volvió a sonreír en casa
Quilmes buscará extender su levantada ante Gimnasia y Tiro
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland