Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero, con la misión asignada de mantenerse líder

Chaca viaja a Ezeiza y visitará al Lechero, en busca de los tres puntos para seguir en la cima de la tabla de la Zona B. Nicolas Caro Torres volverá al equipo titular.

Publicada: 31/03/2023 19:39:53

Lecturas: 1750

Por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, Chacarita jugará nuevamente como visitante, esta vez frente a Tristán Suarez. El duelo se va a jugar este sábado a las 20 horas en el estadio 20 de Octubre, con el arbitraje de Pablo Giménez.

El equipo de Aníbal Biggeri, de gran presente en el campeonato, viene de vencer por 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata con tanto de Gianluca Pugliese. Tras siete jornadas, acumula cuatro victorias y tres empates, resultados que lo han ubicado en el primer lugar con 15 puntos al igual que Quilmes.

En frente tendrá a un Tristán Suarez que llega luego de conseguir tres victorias consecutivas de la mano de Gabriel Di Noia. En la fecha pasada venció por 1-0 a Mitre con gol de Pablo Ruiz, y se ubica duodécimo con nueve unidades. El Lechero acumula 3 victorias y 4 derrotas en el campeonato.

Pensando en el duelo de mañana, Aníbal Biggeri solo introducirá una variante en el once inicial. Nicolás Caro Torres volverá a jugar desde el comienzo tras su ausencia de último momento frente al Tiburón, en lugar de Enzo Lettieri.

Así las cosas, Chacarita formará con: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Caro Torres, Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Marcos Astina, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Luciano Giménez.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas