Primera Nacional | Quilmes

El fútbol por Quilmes está a la vuelta de la esquina

Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Gobierno confirman en conjunto que los clubes pueden volver a disputar amistosos, el Cervecero cerró dos.

Publicada: 29/09/2020 14:38:36

Lecturas: 804

Muy lejos quedó aquella victoria de Quilmes ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Centenario. Más de seis meses pasaron de ese encuentro y luego de una larga espera volverá a rodar la pelota en casa.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno y el Ministerio de Salud, luego de varias reuniones y planteos decidieron que vuelvan los amistosos en Argentina.

Luego de conocer la noticia, desde el Cervecero se movieron rápidamente y ya cerraron dos encuentros de cara a lo que se viene. Ambos serán en condición de local.

El primer partido amistoso será nada más, ni nada menos que contra Atlanta, un rival de la categoría, el 14 de octubre. Diez días más tarde, el Decano se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires, otro rival de la Zona A de la Primera Nacional.

Cabe recordar que estos encuentros preparatorios son con equipos de las cercanías, debido a la pandemia de coronavirus. Por otra parte, se espera que luego de estos amistosos, Quilmes juegue otros para seguir con su puesta apunto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas