Primera Nacional | Quilmes

El más solidario del ascenso

El Cervecero sigue demostrando su rol de club social y esta vez está organizando una olla popular para todas las personas que lo necesiten en este difícil momento.

Publicada: 04/06/2020 15:39:55

Lecturas: 698

Luego de cuatro años en los que se puso en discusión si los clubes deberían ser sociedades anónimas, Quilmes ratificó nuevamente su rol social y esta vez organiza una olla popular.

En estos tiempos de pandemia, el Cervecero puso sus instalaciones a disposición para que el Ejército Nacional use las instalaciones como centro de logística de las fuerzas de seguridad que participan de los operativos por el COVID-19.

Esta no fue la única medida que tomó el Decano ya que el club realizó relevamientos telefónicos con el objetivo de saber en qué situación se encuentran las y los socios de edad avanzada. Luego de realizar esta tarea y adquirir dicha información, la institución se encargó de identificar y asistir los casos que fueron necesarios.

En las última horas, Quilmes empezó a organizar una olla popular para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. El evento será el día 7 de junio a las 13:00 horas en el Estadio Nacional de Hockey, que pertenece al club del Sur.

Todas las personas que lo necesiten se podrán acercar a llevarse un plato de comida. Además, todos los hinchas que quieran ayudar lo podrán hacer entregando alimentos, ropa y articulos de limpieza a la Subcomisión de Damas del Cervecero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas