San Miguel
Ramírez: “Tuvimos chances de gol y no lo pudimos cerrar”Publicada: 21/09/2020 15:17:13
Lecturas: 691
Quilmes sigue trabajando de la mejor manera en sus prácticas y ya con los futbolistas recuperados de COVID-19 entrenando a la par de sus compañeros. El médico del plantel, Fabio Sánchez, se expresó en Deportes en FM sobre cómo seguirán los trabajos para el Decano.
"Posiblemente durante la semana o la que viene realizaremos hisopados para ver si no hay algún nuevo contagiado, no me sorprendería que eso pase", adelantó Sánchez sobre que se testeará a los jugadores para descartar si alguno se infectó.
Además, el médico agregó que: "Nunca vivimos la necesidad de cumplir un protocolo tan estricto porqué nunca vivimos así. Lo tenemos que hacer porque somos un grupo grande de personas".
Sánchez también dialogó sobre la situación de los contagiados de Quilmes y porque se decidió hacerle varios chequeos. "En Europa se dieron cuenta que en los deportistas que son asintomáticos presentan molestias cardíacas. Controlamos a Glellel y a Fernández y están muy bien", explicó el doctor sobre porqué se decidió hacerle otros estudios a los futbolistas.
También, desde su perspectiva médica, el encargado de cuidar al plantel del Decano sostuvo que: "Desde que arrancamos a entrenar somos agentes epidemiológicos. Los casos positivos y que son asintomáticos tenemos la certeza de que a los 9 días dejan de contagiar".
Por último, Sánchez se mostró muy agradecido con el cuerpo técnico y confirmó cuándo se podrá volver a entrenar grupalmente con pelota: "Quiero agradecer al cuerpo técnico el lugar que me dieron. A partir de la quinta semana ya se puede un entrenamiento en grupo, con pelota, hacer fútbol".
Solo Ascenso
San Miguel
Ramírez: “Tuvimos chances de gol y no lo pudimos cerrar”
Ferrocarril Midland
“Jugamos muy bien, el final nos dejó un sabor amargo”
AFA
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba presentó un refuerzo en el mediocampo
San Martín (Tucumán)
Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”
Nueva Chicago
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
Quilmes recibe a Patronato en el debut de Leandro Gracián
Gracián: “He encontrado un grupo consciente, que se exige”
Ariel Kippes: “El club exige ganar y rendir al máximo”
“Quilmes tiene mucha historia pero estamos en la B Nacional”
Leandro Gracián es el nuevo director técnico de Quilmes
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
6
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
7
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
8
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
9
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
10
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo