Primera Nacional | Quilmes

En busca del pasaje a cuartos frente a Deportivo Madryn

El Decano visitará el Bosque para jugar los octavos de final de la Copa Argentina frente al Aurinegro este miércoles a las 16.10 hs. Coyette hará una sola modificación.

Publicada: 06/09/2022 21:17:00

Lecturas: 922

Luego del empate del sábado pasado por el torneo de Primera Nacional, Quilmes se enfrentará nuevamente a Deportivo Madryn en la cancha de Gimnasia ante más de ocho mil Cerveceros presentes. Silvio Trucco será el árbitro a cargo del cotejo. El encuentro se disputará este miércoles a las 16.10hs.

Su entrenador Walter Coyette no se guarda nada y hará un solo cambio obligado con respecto al partido pasado. Ingresará Federico Tevez por Rodrigo Moreira, suspendido en el duelo frente a Rosario Central.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tevez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González, Axel Batista.

Los hinchas de Quilmes se ubicarán en la tribuna local que da espaldas a Avenida Centenario. El equipo que logre la clasificación jugará frente a Boca Juniors el 28 de septiembre en Mendoza.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas