Primera Nacional | Quilmes

En este campeonato, Quilmes sigue apostando a los pibes

Como ya se hizo costumbre, el Decano sigue fijándose en su cantera y hasta ahora le está dando resultado. Un nuevo futbolista debutó en el duelo ante Almagro.

Publicada: 13/12/2020 15:29:30

Lecturas: 1144

En el último tiempo, debido a los problemas económicos que tiene la institución, el Cervecero apostó a sus divisiones inferiores para armar su plantel profesional. Los resultados están a la vista y se siguen promoviendo juveniles.

En el último partido contra Almagro se produjo el debut de otro de los chicos formados en Alsina y Lora. Se trata de Tomás Bottari (foto), el mediocampista categoría 2001.

Botarri tiene una vida ligada a Quilmes y finalmente tuvo recompensa. El volante se inició en la Espumita, luego pasó por las infantiles y luego dio el salto a las divisiones inferiores del Cervecero.

El juvenil ingresó a falta de diez minutos para que culmine el encuentro por la figura Brandon Obregón. Si bien no tuvo mucha participación, es el tercer debut que se produce en la tercera fecha.

Cabe recordar que contra Ramón Santamarina tuvo su primer partido como futbolista profesional Martín Ortega y luego ante Gimnasia de Jujuy en el Centenario, Agustín Bindella.

De esta manera, Quilmes sigue apostando a los pibes y hasta hora le dio frutos por los rendimientos demostrados. Los chicos del club en cancha se convirtió en ley para el Decano y parece que más juveniles tendrán su chance en este torneo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas