Primera Nacional | Quilmes

En un amistoso, el conjunto Cervecero despachó a Almagro

En una práctica amistosa, el elenco quilmeño venció 3-0 a los de José Ingenieros. Los goles fueron obra de Sandoval, Peralta Bauer y Cao.

Publicada: 27/01/2023 13:41:42

Lecturas: 3321

Cuando parecía que la lluvia suspendía el duelo amistoso ante Almagro, el conjunto de Mario Sciacquia aguardó el fin de la tormenta con la premisa de seguir afinando detalles futbolísticos de cara al inicio de la competencia de la Primera Nacional.

En ese contexto, el Albiazul se probó ante los de José Ingenieros. Los once iniciales fueron: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Diaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman, Brahian Ayala; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Ya en el segundo bloque, Mario Sciacqua dispuso la siguiente alineación: Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Federico Tevez, Domínguez, Elías Brizuela; Juan Ignacio Capano, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Carlo Lattanzio; Julián Bonetto y Rodrigo Cao.

Luego de dos bloques disputados, el resultado fue favorable para el conjunto Cervecero por 3-0 gracias a los goles de Tomás Sandoval, Rodrigo Cao y Agustín Peralta Bauer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas