Primera Nacional | Quilmes

“Es la primera vez que me voy, no tengo bronca ni rencor”

Luego de su reciente salida del Cervecero, Tomás Verón Lupi se expresó sobre su futuro en Sacachispas y sobre lo que significó salir del equipo tras pocas oportunidades.

Publicada: 18/09/2020 12:38:42

Lecturas: 1307

Como se hizo costumbre, el Cervecero perdió otra joya en este mercado de pases. El juvenil Tomás Verón Lupi, que era pretendido por equipos del fútbol brasilero, seguirá su carrera en Sacachispas y se expresó en Radio FMQ sobre su pase al Lila.

“Es muy normal, les pasa a muchos jugadores que los tengan o no en cuenta. Estoy muy contento, porque es una experiencia nueva, es la primera vez que me voy de Quilmes y no tengo bronca ni rencor. Lo tomo como un crecimiento”, comentó Verón Lupi sobre su salida de la institución.

El juvenil tuvo muy poco rodaje en el Decano. Sin embargo, cada vez que vistió la blanquita, el jugador la rompió y fue de los mejores del equipo. Tal es así que dos grandes del fútbol brasilero como el Santos y el Atlético Paranaense se interesaron en contratar sus servicios.

“No sé qué pasó con lo de Brasil, sé que habían preguntado pero quedaron solo en preguntas y no se avanzó. Tampoco se sabía a qué equipo era ni en qué liga iba a jugar pero se pinchó, confesó el extremo sobre la chance de jugar en el fútbol del país carioca.

Por último, Verón Lupi se expresó sobre cómo continuará su futuro en Sacachispas y concluyó que: “Tengo muchas ganas. Para mí es muy importante poder jugar en la Primera B Metropolitana. Tengo chances de sumar minutos y hablé con el técnico que me conoce, por lo que es una muy buena posibilidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas