Primera Nacional | Quilmes

“Estamos con muchas ganas de seguir logrando triunfos”

Jonás Acevedo se refirió al presente de Quilmes, que pelea por la punta de la Primera Nacional, y al gran triunfo sobre Temperley. “Supimos aprovechar los espacios”, admitió.

Publicada: 08/04/2021 11:17:41

Lecturas: 1271

Quilmes ganó con contundencia y se quedó con los primeros tres puntos en el Centenario. Después de lo que fue el 2-0 sobre Temperley, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Jonás Acevedo, autor de uno de los goles.

Sobre el triunfo, el volante indicó: “Jugamos un partido correcto y estuvimos muy concentrados desde el arranque. Supimos aprovechar los espacios para generar situaciones de peligro y me parece que esa fue la clave para quedarnos con los tres puntos”.

A su vez, remarcó el valor de haber podido festejar en casa. “Ganar de local es muy importante porque habíamos perdido en la última oportunidad y nos venía costando un poco”, remarcó el ex San Lorenzo. También comentó cómo es el ánimo del plantel ante este presente.

“El grupo está muy bien, con muchas ganas de seguir logrando triunfos y con un gran compañerismo fuera de la cancha también”, manifestó el oriundo de Concarán, que disfruta de este momento del Cervecero, hoy a un punto de los líderes.

Además, comentó sobre su trabajo y lo que le pide Facundo Sava: “Siempre me pide que trate de pisar el área para poder llegar al gol o asistir. En lo personal, estoy muy contento por poder aportar en el equipo y me siento muy cómodo en el club que eso hace que todo sea más fácil”.

Y ya apuntando al duelo con Deportivo Maipú en Mendoza, dejó su perspectiva. “Va a estar duro, peleado en la mitad de cancha y que probablemente, se defina por detalles. Como en cada partido, intentaremos dar lo mejor para poder traernos una victoria”, cerró Acevedo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas