Primera Nacional | Quilmes

Facundo Pons: “Tenemos que aprender de los errores”

El delantero de Quilmes se refirió a la derrota con Belgrano que cortó el envión y cuánto repercutió en el grupo. “Nos lamentamos porque podíamos quedar arriba”, dijo.

Publicada: 23/07/2021 11:14:47

Lecturas: 1204

Solo en unos 10 minutos, Belgrano arruinó los planes de Quilmes, que lo ganaba en el Centenario y se metía entre los cuatro primeros de la Zona A de la Primera Nacional en el cierre de la primera rueda. Y sobre ello se refirió Facundo Pons en una charla con Solo Ascenso.

Primero, el punta del Cervecero explicó las sensaciones que les dejó el 2-3 con el Pirata. “Nos quedamos con mucha bronca por el resultado que se nos escapó al final, pero tenemos que aprender de los errores para que nos vuelva a pasar”, sostuvo.

Y en cuanto a la posibilidad de quedar dentro del Reducido, el ex Juventud Pueyrredón y Arsenal manifestó: “Un poco nos lamentamos porque podíamos quedar ahí arriba, pero bueno también sabemos que todavía falta mucho y vamos a dar pelea hasta el final”.

Por otra parte, habló sobre su vuelta al gol. “Contento que pude volver a convertir, siempre es bueno para los delanteros”, indicó. Y comentó qué les exige Facundo Sava a los delanteros: “Nos pide siempre el tema de la presión y los trabajos que hacemos en la semana”.

Y por último, Pons opinó sobre el duelo que se viene con Deportivo Riestra. “Sin duda va a ser un partido muy difícil, ya sabemos cómo juega Riestra, es un equipo que es muy difícil entrarle. Tenemos que preparar bien el partido”, culminó el oriundo de Venado Tuerto.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas