Primera Nacional | Quilmes

Giani, el hincha que vivió la eliminación en vivo y directo

El Pipa fue una de las figuras de Quilmes a lo largo del certamen, con 21 años se convirtió en la bandera del pueblo cervecero y como fanático le tocó quedar afuera en cancha.

Publicada: 25/01/2021 15:51:42

Lecturas: 2934

En las inferiores de Quilmes hay un mural que dice "Hay que sentirla, hay que transpirarla". Justo Giani lo entendió a la perfección y el juvenil fue una de las figuras del equipo a lo largo del campeonato.

El Pipa es fanático del Decano y se convirtió en la bandera de todo el pueblo quilmeño que tenía la ilusión de lograr el ascenso. El objetivo no se dio, pero Giani representó a todos los hinchas y dio un plus por su ADN 100% cervecero.

El encuentro ante Rafaela fue un duelo a parte, la Crema llegó con más días de descanso y con un equipo más aceitado. A los del Sur muy poco les importó esto y dieron pelea hasta el final, pero la suerte no estuvo de su lado.

En la tanda de penales, Atlético fue más efectivo en esta etapa decisiva y logró imponerse por 10-9. Sin embargo, todas las cámaras se las llevó Giani que demostró todo su fanatismo dentro del campo de juego.

El 10 del Cervecero, lleno de nerviosismo, no vio los penales. Las imágenes de la televisación lo captaron acostado contra el césped tapándose los ojos con la camiseta y luego en la derrota llorando desconsoladamente.



El Pipa fue la figura de Quilmes a lo largo de todo el certamen, el juvenil fue el abanderado del sentimiento que tienen los simpatizantes del Decano. Con tan solo 21 años agarró la pelota e ilusionó a un pueblo con que se podía dar el ascenso. La suerte no estuvo de su lado, pero el juvenil representó hasta al final al hincha con todas las letras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas