Primera Nacional | Quilmes

“Hacía un tiempo que buscábamos la victoria de visitante”

Agustín García Basso charló con Solo Ascenso tras el 2-1 sobre San Martín en Tucumán y remarcó el valor que le dieron. “Fuimos merecedores del triunfo”, remarcó.

Publicada: 15/07/2021 21:14:58

Lecturas: 698

Quilmes consiguió en La Ciudadela una gran victoria ante San Martín para demostrar que no se baja de la pelea y por la que quedó a un punto del Reducido. Y quién se refirió a ello en diálogo con Solo Ascenso fue Agustín García Basso, autor del gol que abrió la noche en Tucumán.

“Se ganó un partido muy importante, sabíamos que de conseguir los tres puntos seguíamos prendidos en la lucha así que muy contento por el resultado que se obtuvo. Fue un partido muy difícil, muy trabajado, muy peleado y la balanza se inclinó para nuestro lado. Fuimos merecedores del triunfo”, sostuvo el defensor.

Precisamente, comentó las sensaciones del 2-1: “Sabíamos que Almirante le había ganado a Tigre y nos había sacado cuatro puntos que teníamos que achicar. Somos 5 o 6 equipos que estamos en una diferencia de 2 o 3 puntos y va a ser brava esta última fecha para ver cómo queda todo”.

Y añadió sobre el vestuario que se encontró: “Con mucha alegría por el resultado que obtuvimos, hacía un tiempo que buscábamos la victoria de visitante y no se nos podía dar. Este equipo tiene mucha humildad, mucha perseverancia y eso nos llevó a conseguir esta gran victoria en Tucumán ante un rival que no perdía hace nueve fechas”.

En cuanto al presente del Cervecero, hoy en los puestos de arriba, dejó su visión. “Uno sabe lo que significa Quilmes y lo que representa, hay muchos equipos grandes en la categoría y eso es lo lindo de esta competencia, es el torneo más competitivo del fútbol argentino”, manifestó el ex Agropecuario y Estudiantes de Buenos Aires.

“Uno siempre apunta de la mejor manera y sería maravilloso cerrarlo dentro del Reducido. Depende de lo que hagamos nosotros y los demás partidos porque los rivales también juegan. Trataremos de hacerlo de la mejor manera para que queden los tres puntos en casa”, agregó . Y por último, García Basso opinó sobre el duelo con Belgrano que se viene en el Centenario.
“Es un partido muy difícil, es un equipo muy trabajado, que de a poco se va viendo la idea de su entrenador. Es un choque de dos grandes de la categoría que desean estar arriba. Trataremos de hacer un partido inteligente, hacer las cosas de la mejor manera y seguir con esta racha de partidos sin perder. En esta categoría lo importante es sumar y si es de a tres mucho mejor. Va a ser un partido muy lindo para los espectadores y esperemos la balanza vaya para el lado del local”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas