Primera Nacional | Quilmes

“Jugaría gratis en Quilmes por los que hablaron pavadas”

Emanuel Trípodi, hoy en Chacarita pero siempre vinculado al Cervecero, reveló su deseo de retirarse en el club y espera por esa chance en un año. “Me siento a la altura”, dijo

Publicada: 08/03/2021 21:19:48

Lecturas: 10060

Con el inicio de la Primera Nacional a la vuelta de la esquina, Quilmes ya palpita lo que será su debut el próximo lunes en Villa Soldati cuando visite a Deportivo Riestra. Mientras, define el o los últimos nombres para completar su plantel.

Y, precisamente, en las últimas horas uno de los que habló sobre una posible llegada al club fue Emanuel Trípodi, quién reveló: “No esperé nunca el llamado de Quilmes. La gente que maneja el fútbol y yo vamos por caminos opuestos”.

En la misma charla con Radio FMQ, el hoy arquero de Chacarita, no ocultó sus ganas de volver e incluso ponerle punto final a su carrera en el Cervecero. "Tengo el deseo de retirarme en Quilmes. Me siento a la altura y competitivo”, sostuvo.

En esa línea, ya mirando a futuro el oriundo de Comodoro Rivadavia se ilusiona con esa posibilidad. “Si de acá a un año se abre la puerta será bienvenido”, afirmó Trípodi, y agregó: “Jugaría gratis en Quilmes, lo haría por los que hablaron pavadas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas