Primera Nacional | Quilmes

La despedida de Álvarez

El lateral no quiso renovar su contrato con Quilmes y seguirá su futuro en Europa. Sin embargo, antes de irse dejó un mensaje para todos los hinchas del Cervecero.

Publicada: 01/07/2020 13:59:35

Lecturas: 788

Llegó la finalización de los contratos y Quilmes perdió a una de sus figuras. Federico Álvarez no quiso renovar su vínculo con el Cervecero y seguirá su carrera en Europa.

El lateral izquierdo fue uno de los futbolistas más destacados del equipo, pero decidió dar el salto y emigrar al Asteras Tripolis de Grecia. Antes de irse, el defensor dejó un mensaje para todos los hinchas del Decano.

“Hoy termina un ciclo muy importante para mí, solo quiero decir gracias al club que tanto me dió”, empezó su relato la Pantera sobre su estadía en el Cervecero donde tuvo dos etapas.

El lateral destacó la importancia de sus compañeros y la gente: “Gracias a la gente por el apoyo de siempre, a mis compañeros y toda la gente que trabaja en el club. Me llevo grandes amigos”.

Por último, el lateral se despidió de los hinchas y abrió las puertas para un posible retorno. “Fue un honor para mí vestir esta camiseta y ojalá pueda volver a hacerlo”, finalizó Álvarez en su posteo de Instagram donde realizó el mensaje para los fanáticos cerveceros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas