Primera Nacional | Quilmes

La gran chance de cerrar la primera rueda adentro

Quilmes recibirá este lunes a Belgrano en el Centenario y se juega la posibilidad, además de estirar su buen presente, de meterse entre los cuatro primeros de la Zona A.

Publicada: 18/07/2021 23:45:38

Lecturas: 834

El tremendo triunfo que consiguió en su visita a San Martín de Tucumán, como el anterior sobre Almirante Brown demostraron que Quilmes tiene bien puesta la chapa de candidato, pero la tabla aún no lo muestra en los puestos de jerarquía de la Zona A.

Solo lo separan cuatro puntos del Mirasol (29), hoy líder. Y este lunes buscará acortar la distancia en un encuentro más que complicado. Recibirá a Belgrano de Córdoba a partir de las 15.00 en el Centenario con el arbitraje de Héctor Paletta.

Pensando en este encuentro, Facundo Sava solo tiene en mente un cambio obligado debido a que Federico Anselmo arrastra una molestia muscular. Por él, iría Mariano Barbieri (foto). Según se quiera leer, el esquema es 3-4-3 o 5-3-2.

La probable formación del Cervecero pararía con: Rodrigo Saracho; Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Martín Ortega, Adrián Calello, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Barbieri y Facundo Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas