Primera Nacional | Quilmes

Ledesma confesó en qué equipo le gustaría seguir su carrera

Luego de que se confirmara el interés de Talleres y Arsenal, el arquero de Quilmes se expresó sobre en que club le gustaría atajar. ¿Dará el salto a Primera, La Perla?

Publicada: 24/07/2020 15:48:53

Lecturas: 9205

El mercado de pases del Cervecero hasta el momento se caracterizó por las bajas que tuvo. Con la reciente salida de Raúl Lozano, ya lleva cinco y desde Quilmes temen con que se vaya otra de sus figuras.

Arsenal y Talleres de Córdoba demostraron interés en Marcos Ledesma y el arquero se expresó en cual de estos dos clubes de Primera le gustaría seguir su carrera como profesional.

“Algo me habían comentado, no hay algo concreto pero sí algunas charlas con (Andrés) Fassi. Me encantaría ser el arquero de Talleres, hay muchas cosas que me gustan del club y la provincia. En Córdoba simpatizo más por Talleres por su gente. Me acuerdo de chico que me encantaba escuchar las canciones, se me ponía la piel de gallina al ver tanta gente”, confesó Ledesma a Radio Suquía.

Sobre el interés de los clubes, el arquero sostuvo que: “Me agarra en un buen momento en mi carrera, hoy priorizo más ir y ponerme la camiseta que lo económico. En estos días lo pensé mucho, Talleres me mueve bastante”.

A pesar de que la T tiene grandes chances de quedarse con el “1”, todavía no hubo charlas formales por el juvenil. “Mi representante me contó del interés. De Talleres nadie se comunicó conmigo”, confirmó La Perla.

Por último sobre las chances de que las negociaciones se lleven a cabo, Ledesma concluyó que: “Confío mucho en la gente que me representa. Obvio que me gustaría recibir un llamado de Talleres, pero lo dejo en manos de mis representantes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas