Primera Nacional | Quilmes

Maipú-Quilmes: 30 años después, con Anselmo de 9

Facundo Sava cambiará un solo jugador para viajar a Mendoza, con respecto al último triunfo frente a Temperley. Conocé más: día y horario, formación, historia.

Publicada: 10/04/2021 17:59:29

Lecturas: 2752

Quilmes viajó hacia Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, este domingo desde las 16.00 en el estadio Higinio Sperdutti. Adrián Franklin será el árbitro, con la particularidad que el Cervecero nunca ganó con él impartiendo justicia.

Facundo Sava, en la semana, paró el mismo equipo que derrotó a Temperley por 2-0, con un solo cambio: el ingreso de Federico Anselmo (foto) por Mariano Pavone, quien sufrió un desgarro luego de malograr un penal.

De no mediar ninguna sorpresa de último momento, por lesión o por decisión del Colorado, el Cervecero tendrá de arranque a: Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Botarri, David Drocco y Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Anselmo.

Lo destacado pasa porque podrá contar como alternativas en el banco con Adrián Calello y Facundo Pons, recuperados de sus respectivas lesiones, entre otros, y no estará Fernando Luna que sufrió la rotura de meniscos de su rodilla izquierda.

El antecedente más reciente ante el Botellero data en la temporada 1990/91: primero, en la provincia cuyana, derrota 2-1 y en la vieja cancha de Quilmes de Guido y Sarmiento, por la segunda vuelta, terminó 3-0 con goles de Leonardo Colombo -2- y Mario Gómez. ¿Podrá cambiar la última imagen en Mendoza?

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas