Primera Nacional | Quilmes

Más dolores de cabeza para Sava: dos titulares son bajas

Pensando en el duelo con Estudiantes, dos jugadores se bajaron del micro antes de tiempo: Rodrigo Saracho y Mariano Barbieri no viajarán a Río Cuarto por distintas lesiones.

Publicada: 26/03/2021 21:47:43

Lecturas: 1448

Por el Sur del Gran Buenos Aires solo se piensa en dejar atrás lo que fue la derrota en el Centenario con Gimnasia de Mendoza y apuntar todo a la revancha frente a Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo, el entrenador de Quilmes no solo se enfoca en ello.

No, porque en las últimas horas recibió dos noticias que le arruinaron los planes en cuanto al armado del equipo para ir a Córdoba. Es que dos de sus titulares se retiraron con molestias de la práctica matutina y directamente se bajaron del micro sin quiera haber subido.

Se trata de Rodrigo Saracho (foto), quien sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, y Mariano Barbieri, que padece una sobrecarga recto anterior muslo izquierdo, según informaron desde el club. A su vez, Leonardo Rolón se desgarró el bíceps femoral derecho.

Se estima que Esteban Glellel y Fernando Luna serían quienes ocuparán sus respectivos lugares. Además del regreso de Agustín García Basso en la última línea después de su expulsión en el debut ante Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas