Primera Nacional | Quilmes

No podrá contar con Pavone

El delantero sufrió un desgarro grado uno en el recto anterior y quedó descartado para el duelo ante Gimnasia de Jujuy. Facundo Bruera sería su reemplazante.

Publicada: 11/03/2020 16:17:11

Lecturas: 1936

El presente de Quilmes no es el mejor, el equipo tiene un mal rendimiento y futbolistas en niveles muy bajos. Encima como si fuera poco se le lesionó el refuerzo estrella.

Mariano Pavone sufrió un desgarro grado uno en el recto anterior y quedó descartado para el duelo de este domingo ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Centenario.

Pavone no está teniendo un buen momento y desde que llegó al Cervecero no pudo anotar ningún gol. Hasta el momento disputó cinco encuentros y tuvo algunas ocasiones claras que no pudo convertir.

La baja a priori es sensible por nombre ya que el rendimiento del delantero hasta ahora no es el esperado. Facundo Sava no podrá contar con él y todo indica que mandará a la cancha a Facundo Bruera.

La lesión del 9 es un grave problema ya que ahora el entrenador deberá reformar el banco de suplentes. El plantel de Quilmes es muy corto y dejaron ir al goleador de la Reserva José Luis Valdez por lo que en el banco no tiene un reemplazante natural para Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas