Primera Nacional | Quilmes

No quieren jugar

El entrenador y diferentes futbolistas de Quilmes publicaron en sus redes sociales un mensaje para Alberto Fernández mostrándose en contra de que siga el fútbol argentino.

Publicada: 16/03/2020 15:31:59

Lecturas: 2316

Quilmes ganó luego de cuatro partidos sin poder lograrlo y parecía que iba a ser toda alegría por el Sur. Sin embargo, Facundo Sava y diferentes futbolistas del Cervecero le mandaron un duro mensaje al presidente de la Nación Argentina.

La pandemia mundial de Coronavirus tiene muy preocupado al país. A pesar de eso, los especialistas ya tomaron diferentes medidas para controlar y prevenir la transmisión del COVID-19.

En el mundo del fútbol se determinó por decisión del Gobierno nacional que los partidos se jueguen sin público. Esta medida tuvo diferentes posiciones y Quilmes tomó su postura sobre el tema.

Sava, entrenador del Decano, y varios jugadores del club publicaron un mensaje en sus redes sociales en contra de que el fútbol argentino siga ya que ellos “también son seres humanos y no los deben tomar como entretenimiento para los aislados”.

De esta manera, diferentes actores de Quilmes se mostraron en contra de la postura de Alberto Fernández de que siga el fútbol. Además, se espera que en las próximas horas más futbolistas del conjunto de zona sur difundan el mensaje.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas