AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 33 del NacionalPublicada: 05/09/2019 14:24:27
Lecturas: 10647
Tigre volvió a mostrar el nivel futbolístico que lo llevó a ganar la primera estrella de su historia. El triunfo ante Rafaela y la reciente victoria sin fisuras ante All Boys volvió a ilusionar a todos los hinchas en esta Primera Nacional donde hay un solo objetivo: regresar rápidamente a la Superliga.
En relación con el último cotejo frente a los de Floresta, el delantero del Matador, Enzo Díaz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el segundo triunfo en fila del equipo en el campeonato. “Haberle ganado a All Boys fue muy bueno porque volvimos a jugar muy bien al fútbol en nuestra cancha, con espacios y tenencia de pelota, algo que en Rafaela fue más difícil porque las dimensiones eran más chicas”, analizó.
Por otra parte, el autor de unos de los goles ante el Albo, sostuvo que Tigre será uno de los grandes animadores de la Primera Nacional y que “todos los rivales nos van a venir a jugar a morir porque saben que es una buena vidriera, que los partidos son todos televisados y somos el rival a vencer”.
Además, Díaz se refirió a la doble competencia que tendrá Tigre en 2020, ya que jugará la Copa Libertadores. “Es difícil, pero tenemos que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos este semestre porque después viene la Libertadores va a ser algo importantísimo para todos los que estamos en el club”, advirtió.
Finalmente, el exdelantero de UAI Urquiza y Ferro apuntó al próximo rival, Gimnasia de Jujuy, a quien visitarán este domingo. “Es un rival que intenta jugar al fútbol. Se van a abrir espacios y va a salir un buen partido”, cerró.
Nadir Cannolo
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 33 del Nacional
Gimnasia (Jujuy) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo confirmado para Gimnasia de Jujuy - Gimnasia y Tiro
Temperley
“Hay que sacar amor propio y pelear hasta el final”
Gimnasia y Tiro (Salta)
El capitán de Gimnasia y Tiro volvió a jugar tras seis meses
Temperley - Nueva Chicago
Temperley – Chicago se jugará con visitantes en Turdera
San Miguel
Iván Ramírez: “Tenemos que poner la cara y sacarlo adelante”
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
2
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
3
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
4
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
5
Morón venció a All Boys agónicamente y quedó a tres de Ferro
6
Probables días y horarios para la fecha 34 del Nacional
7
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
8
San Telmo venció a Almirante Brown y dio otro paso clave
9
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
10
Una figura del fútbol internacional sorprendió en Mataderos
11
Chicago recibe a Deportivo Maipú con la obligación de sumar
12
Nueva Chicago cayó ante Maipú y volvió a complicarse