Primera Nacional | Quilmes

Otra baja por lesión entre los titulares para Facundo Sava

Se confirmó en las últimas horas que Pier Barrios, clave en la defensa de Quilmes, sufrió un desgarro por lo que no estará disponible las próximas tres semanas.

Publicada: 22/04/2021 15:11:23

Lecturas: 2242

Después de lo que ha sido el empate con Agropecuario Argentino el último lunes en el Centenario y lo que le impidió cerrar la fecha como escolta de Tigre y Gimnasia de Mendoza (15), líderes de la Zona A, la semana fue distinta para Quilmes.

Sí, porque este fin de semana no tendrá actividad oficial debido a que tiene fecha libre. Sin embargo, la tranquilidad no es total para Facundo Sava porque en las últimas horas se confirmó la lesión de una de sus piezas claves en la defensa.

Pier Barrios se retiró a los 20 minutos del primer tiempo ante el conjunto de Carlos Casares y ahora el diagnóstico arrojó que sufrió el desgarro del femoral derecho por lo que se estima tendrá al menos tres semanas de recuperación.

Con Mariano Pavone y Rodrigo Saracho también haciendo todo por volver, el Colorado sabe que en principio para visitar a Tigre en Victoria tendrá que meter mano de forma obligada en la última línea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas