Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Otras dos bajas aseguradas para el elenco de Paraná

Tanto Nicolás Castro como Francisco Álvarez no formarán parte del plantel de Patronato en 2023. De esta manera, todavía sin entrenador, Patrón se sigue debilitando.

Publicada: 25/11/2022 10:28:31

Lecturas: 14577

El éxodo continúa en el Rojinegro de cara al próximo año. Pese a la atractiva propuesta de jugar la Copa Libertadores, a muchos de los miembros del plantel profesional no les atrae para nada disputar la Primera Nacional. Es por eso que, en los últimos días, se han confirmado dos salidas.

La primera es la de Nicolás Castro, clave en la consecución de la Copa Argentina y un pilar fundamental para el gran torneo que realizó Patronato en la Liga Profesional. Si bien su próximo destino no está confirmado, pese a que se especula con una llegada a Platense, lo seguro es que dejará al equipo de Paraná.

En su etapa como jugador del Patrón, disputó un total de 42 partidos, marcando cuatro goles. Fue titular en todos los partidos que disputó su equipo en la Copa Argentina, y se convirtió en una de las figuras en la final frente a Talleres, que certificó la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Por otro lado, quien deja Patronato pese a tener 6 meses de contrato aún vigente, es Francisco Álvarez. El defensor central regresará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde le comunicaron que será tenido en cuenta. En el conjunto de Entre Ríos nunca se consolidó como titular indiscutido y logró marcar un gol en 22 partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas