Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela tendrá un duro desafío ante San MartínPublicada: 25/04/2026 02:00:13
Lecturas: 301
Patronato afrontará un nuevo compromiso fuera de casa cuando visite a Temperley, con el objetivo de sostener su levantada y continuar sumando en el campeonato. El Rojinegro atraviesa un momento de transición tras el cambio de entrenador y, bajo la conducción de Marcelo Candia, intentará consolidar la mejora mostrada en sus últimas presentaciones.
El encuentro entre el Rojinegro y el Gasolero se disputará este sábado en el estadio Alfredo Beranger, desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión de LPF Play. El duelo corresponde a la undécima jornada de la Zona B de la Primera Nacional.
El conjunto entrerriano llega en un momento de recuperación tras haber dejado atrás la racha negativa y acumular dos partidos sin derrotas, con una victoria y un empate, ya bajo la conducción del actual entrenador.
Para este compromiso, Candia se verá obligado a realizar modificaciones debido a las bajas de Fernando Moreyra y Renzo Reynaga, ambos descartados por molestias físicas. En defensa, Santiago Piccioni o Bartolomé Velásquez aparecen como alternativas para reemplazar al primero, mientras que en el ataque también se abre una vacante.
En el mediocampo surgen otras dudas, principalmente en la conformación del doble cinco, donde Brandon Cortés tendría un lugar asegurado, pero aún resta definir su acompañante. Además, Hernán Rivero se perfila como opción en ofensiva, aunque no se descartan variantes.
Aún sin confirmación oficial, el probable once se perfila con Alan Sosa; Maxi Rueda, Gabriel Díaz, Franco Meritello y Santiago Piccioni o Bartolomé Velásquez; Juan Salas, Augusto Picco o Fede Bravo, Brandon Cortés y Valentín Pereyra; Franco Soldano y Hernán Rivero o Barolín.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela tendrá un duro desafío ante San Martín
Central Norte (Salta)
Con interinato y cambios, Central Norte visita al Dragón
Los Andes
Los Andes se mide ante Colón en un duelo de protagonistas
Estudiantes
Estudiantes va en busca de otro triunfo ante San Telmo
San Telmo
San Telmo buscará seguir sumando frente a Estudiantes
Acassuso
“El presente no es bueno porque mandan los resultados"
Patronato igualó frente a Temperley en un duelo cerrado
Patronato igualó sin goles ante Deportivo Maipú en el Grella
Patronato inicia el ciclo Candia ante Deportivo Maipú
Patronato confirmó a Marcelo Candia como nuevo entrenador
Bravo: “Nuestro objetivo es estar más arriba en la tabla”
“Es un triunfo que lo necesitábamos desde lo anímico”
1
Días y horarios de la fecha 13 de la Primera Nacional
2
Morón lo dio vuelta y triunfó frente a Racing de Córdoba
3
Días, horarios y árbitros de la fecha 12 del Nacional
4
Ferro podrá llevar hinchas al próximo partido de visitante
5
Chacarita recibe a Midland en medio de un clima hostil
6
Chicago empató ante Colegiales y dejó pasar otra chance
7
Almagro confirmó la salida del entrenador Gabriel Gómez
8
Morón recupera a un jugador de cara a lo que viene
9
Ante Cole, Chicago buscará acercarse a la cima en Mataderos
10
Chacarita le ganó a Midland y se repuso del clásico
11
Nueva baja en Central Norte: rescindió un delantero
12
Adrián Bastía dejó de ser el entrenador de Central Norte