Primera Nacional | Quilmes

Perdió una gran chance en casa

El Cervecero empató 1-1 ante Atlético Rafaela en el Estadio Centenario y de seis puntos posibles en casa solamente cosechó dos. El equipo sigue a pocos puntos del descenso.

Publicada: 02/03/2020 23:44:53

Lecturas: 1963

El Cervecero perdió una chance única e inigualable de poder sumar en casa. El Decano jugó dos partidos seguidos en el Centenario y en ninguno pudo conseguir los tres puntos.

Quilmes empató 1-1 ante Atlético Rafaela en condición de local. El equipo de Facundo Sava generó varias ocasiones de gol, pero todas terminaron con el mismo destino: por arriba del arco. Además, por momentos la pasó muy mal.

En un duelo bastante parejo, el Cervecero arrancó perdiendo en casa. A los 31 minutos de la primera parte, se durmió la defensa del local y Franco Racca convirtió el 1-0 de cabeza.

Con el resultado en contra, Quilmes tuvo que salir a atacar y recién logró la igualdad a cinco minutos del descanso. El juvenil Justo Giani definió y puso el 1-1 para el Decano.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol. El Cervecero logró varias ocasiones de gol, pero más por empuje que por idea de juego. Sin embargo, el equipo no tuvo buena puntería y perdió una gran chance en casa.

El resultado final, no le sirve de mucho a Quilmes ya que se encuentra a pocos puntos de la zona de descenso. Además, de seis puntos posibles en casa solamente sumó dos y la situación cada vez preocupa más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas