Primera Nacional | Quilmes

Póker de cambios para visitar a la Academia cordobesa

El conjunto quilmeño, que lleva cuatro partidos sin poder ganar, visitará a Racing de Córdoba. Mario Sciacqua realizará cuatro modificaciones en el equipo inicial.

Publicada: 04/06/2023 20:41:40

Lecturas: 1608

Tras una dura caída ante Atlanta la pasada jornada, Quilmes ante el impulso de los de arriba en la tabla tiene que imponerse en Córdoba para demostrar su jerarquía y así llevarse los tres puntos a como dé lugar. Carlos Córdoba será el árbitro del encuentro.

En condición de visitante, el Cervecero tiene un récord de cuatro caídas en siete partidos disputados. Pero ya a esta altura del campeonato, debe conseguir poco a poco esos puntos que perdió anteriormente, esta vez con una alegría para los fanáticos albiazules.

De cara a este encuentro, Mario Sciacqua realizará cuatro modificaciones: ingresarán Renzo Giampaoli, Martín García, Carlo Lattanzio, Mario Sanabria y saldrán Bindella, Lozano, Arzura y Castro. Será la primera vez que se enfrentan la Academia cordobesa y el Cervecero en este 2023 luego del ascenso del Albiceleste.

En consecuencia, Quilmes saldrá con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Renzo Giampaoli; Carlo Lattanzio, Martín Río, Mario Sanabria, Brahian Ayala; Julián Bonetto y Federico Anselmo.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas