Primera Nacional | Quilmes

Quiere empezar a hacerse fuerte en el Centenario

Quilmes tendrá un duelo particular: recibirá a Temperley que también le va mejor afuera con la obligación de ganar. Facundo Sava repetiría el equipo que ganó en Río Cuarto.

Publicada: 03/04/2021 18:06:59

Lecturas: 889

Pareciera que afuera tiene mejor suerte que adentro. Quilmes ganó los dos partidos que jugó de visitante y por ello está prendido en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, ahora tendrá otra prueba en condición de local.

Después de aquel golpe con Gimnasia de Mendoza por el pelotazo de Cristian Llama desde lejos, este domingo el Cevercero tendrá su revancha en el Centenario nada más ni nada menos que con Temperley, que también le va mejor afuera que de local.

Y para este compromiso que comenzará desde las 18.50 y tendrá el arbitraje de Pablo Giménez, Facundo Sava no realizaría ninguna variante con respecto al equipo que venció a Estudiantes de Río Cuarto la última semana.

De esta manera, la formación del Decano saldría con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari, David Drocco y Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Mariano Pavone.

A su vez, el Colorado convocó a Nahuel Yzaurralde, Oscar Sainz, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Elías Brizuela, Matías Fernández, Brandon Obregón, Fernando Luna, Julián Bonetto y Federico Anselmo. Uno de ellos quedaría fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas