San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra bajaPublicada: 26/03/2023 00:05:54
Lecturas: 1048
Luego del fortalecimiento como local tras un partido meramente trabajado y con victoria ante Estudiantes, el elenco quilmeño tendrá que sostener la punta y cosechar una racha positiva en lo que viene. El compromiso ante la Crema será por la séptima jornada, a partir de las 20 y en el Nuevo Monumental por la zona B de la Primera Nacional. El árbitro del cotejo será Luis Medina.
Sin demostrar un gran juego a lo largo del anterior encuentro, los de Sciacqua construyeron una alternativa para vencer al conjunto de Caseros. Esa fue la del esfuerzo, inteligencia y efectividad de sus jugadores que forjaron desde el aliento del hincha toda su paciencia y mentalidad fría para brindarle una nueva alegría. Otro desafío se acerca que definitivamente será arduo y complicado ante la Crema.
De cara a este juego, es válido destacar que Tomás Sandoval vuelve de la suspensión y Lattanzio iría al banco de los suplentes tras superar una lesión. A lo largo de la historia estos conjuntos se enfrentaron en nueve ocasiones, en las cuales Quilmes se hizo de la victoria en dos oportunidades igualando en las siete restantes. El último encuentro disputado fue 1-1 en el 2017.
En consecuencia, los once que pondría Mario Sciacqua en campo serían: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman, Ayala; Federico Anselmo y Facundo Castro.
Aaron Juárez
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Patronato (Paraná)
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y un nuevo jugador para el mediocampo
Chaco For Ever
For Ever ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026
Estudiantes
Una nueva incorporación para el conjunto de Caseros
Temperley
Temperley cerró a su primer refuerzo del mercado de pases
Hoja de ruta confirmada: Quilmes ya tiene rivales y fixture
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
Un defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Quilmes
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
Gonzalo Marinelli será el primer refuerzo y tres al caer
Quilmes sumó rodaje ante San Telmo en el Centenario
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
8
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
9
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
10
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
11
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
12
El Pincha sufrió una baja de peso de cara al 2026