Primera Nacional | Quilmes

Quilmes quiere sostenerse en la cima en su visita a Rafaela

El Cervecero busca afianzarse en lo más alto de la tabla cuando visite este domingo a Atlético Rafaela. Mario Sciacqua no definió los once iniciales.

Publicada: 26/03/2023 00:05:54

Lecturas: 824

Luego del fortalecimiento como local tras un partido meramente trabajado y con victoria ante Estudiantes, el elenco quilmeño tendrá que sostener la punta y cosechar una racha positiva en lo que viene. El compromiso ante la Crema será por la séptima jornada, a partir de las 20 y en el Nuevo Monumental por la zona B de la Primera Nacional. El árbitro del cotejo será Luis Medina.

Sin demostrar un gran juego a lo largo del anterior encuentro, los de Sciacqua construyeron una alternativa para vencer al conjunto de Caseros. Esa fue la del esfuerzo, inteligencia y efectividad de sus jugadores que forjaron desde el aliento del hincha toda su paciencia y mentalidad fría para brindarle una nueva alegría. Otro desafío se acerca que definitivamente será arduo y complicado ante la Crema.

De cara a este juego, es válido destacar que Tomás Sandoval vuelve de la suspensión y Lattanzio iría al banco de los suplentes tras superar una lesión. A lo largo de la historia estos conjuntos se enfrentaron en nueve ocasiones, en las cuales Quilmes se hizo de la victoria en dos oportunidades igualando en las siete restantes. El último encuentro disputado fue 1-1 en el 2017.

En consecuencia, los once que pondría Mario Sciacqua en campo serían: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman, Ayala; Federico Anselmo y Facundo Castro.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas