Nueva Chicago
“Es una victoria que nos da mucho aire”Publicada: 10/05/2026 00:51:04
Lecturas: 526
Quilmes debe conseguir un triunfo si quiere revertir su mala imagen. Tras el empate 0-0 ante Chacarita Juniors en el Centenario, el equipo dirigido por Leandro Gracián se encuentra en la decimotercera posición con 13 unidades y está atravesando una racha negativa: hace cuatro partidos que no conoce la victoria. Ahora, visitará a Güemes de Santiago del Estero, que se encuentra en puestos de descenso.
El encuentro entre el Cervecero y el Gaucho se disputará este domingo en el estadio Arturo Miranda a partir de las 16, con el arbitraje de Nelson Sosa y la transmisión de LPF Play. El compromiso corresponde a la decimotercera jornada de la Zona B del certamen de la Primera Nacional 2026.
Para medirse frente al anteúltimo, el entrenador realizaría una sola modificación con respecto al equipo que igualó ante el Funebrero. En la defensa, Luciano Recalde ingresaría en lugar de Ariel Kippes, mientras que se mantendría el resto de la alineación titular. Por otro lado, el joven delantero Gabriel Vázquez vuelve a estar entre los convocados tras convertir un doblete en Reserva.
De esta manera, Quilmes formaría con: Joaquín Canadell; Martín Vallejos, Ian Rasso, Luciano Recalde, Thomas Ortega; Ramiro Martínez, Agustín Bolívar, Axel Batista, Ulises Vera; Agustín Lavezzi y Alexis Domínguez.
El resto de los jugadores que integran la lista de convocados son: Mateo Rodríguez, Ariel Kippes, Agustín Bindella, Juan Yangali, Joaquín Postigo, Mauro Fernández, Thiago Mejías, Gabriel Vázquez y Aarón Spetale.
Adriano Bianchini
Nueva Chicago
“Es una victoria que nos da mucho aire”
Acassuso
Acassuso presentó una incorporación en el mediocampo
Nueva Chicago
“Nos tenemos que quedar con la imagen del segundo tiempo”
Ferrocarril Midland
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
Chaco For Ever
Chaco For Ever se quedó sin entrenador y su panorama empeora
Almirante Brown
“Era obligatorio ganar en casa con nuestra gente”
Quilmes festejó bajo la lluvia y volvió a sonreír en casa
Quilmes buscará extender su levantada ante Gimnasia y Tiro
Gracián: “El equipo está mucho más competitivo y ordenado”
Quilmes sumó en Tucumán y sigue fuera de la zona roja
Quilmes tendrá una exigente visita frente a San Martín
“Fuimos contundentes y mostramos un equipo hambriento”
1
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
2
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
3
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
4
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
5
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
6
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
7
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
8
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
9
Habrá visitantes de Atlanta en el partido frente a Midland
10
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel
11
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
12
De la final con Chicago a dirigir al Barcelona de Messi