Primera Nacional | Quilmes

Quilmes y un mensaje más que especial

En la previa del duelo ante Atlético Rafaela, los jugadores del Cervecero salieron a la cancha con un banner en alusión al Mes de la Memoria.

Publicada: 04/03/2020 21:49:59

Lecturas: 3707

El Cervecero tuvo un partido para el olvido ante Atlético Rafaela. El equipo generó varias ocasiones más por empuje que por idea, pero desperdició todas las chances creadas. Sin embargo, en la previa del encuentro, el equipo dejó un mensaje más que especial.

En la previa del duelo ante la Crema, los futbolistas del Cervecero salieron a la cancha con un banner en alusión al Mes de la Memoria. Esta iniciativa fue realizada por el Espacio de Derechos Humanos del Decano.

El cartel que lucían los jugadores tenía escrita la leyenda “En el Mes de la Memoria, Quilmes se pone la camiseta”. El mismo fue utilizado con el objetivo de reivindicar la lucha por los derechos humanos.

Esta no será única actividad que realizarán los futbolistas ya que también se los llevará a conocer El Pozo de Quilmes, un centro clandestino y de maternidad clandestina que fue utilizado en el gobierno de facto denominado “Proceso de Reorganización Nacional”.

Además, desde el Espacio de Derechos Humanos del Decano se entregarán carnets de socios a los familiares de los desaparecidos por la última dictadura cívico, militar, eclesiástica que sufrió el país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas