
Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de ColónPublicada: 19/10/2019 19:42:03
Lecturas: 18689
Evidentemente, hay algo que Rodolfo De Paoli sabe pero no quiere o no puede decir. Pero este sábado, tras la derrota ante Alvarado, el DT explotó y, entre líneas, sacó a la luz algunas diferencias con una parte de la CD.
Pudo haber dicho más. Pero se contuvo. Entendió el contexto, fue consciente de que sus pulsaciones estaban a mil y, como pudo, intentó bajar los decibeles. Aunque sus dichos en la zona mixta dejaron bastante tela para cortar.
Por eso, Solo Ascenso hace un repaso de las 12 frases más picantes que Rodolfo De Paoli tiró en conferencia de prensa:
“Llevo dirigido en el Ascenso más de 100 partidos y jamás sentí esta sensación”.
“En la semana evaluaré los pasos a seguir”.
“Tendré que charlar con los jugadores, con el CT y los dirigentes para ver si ellos están en condiciones de aceptar mis condiciones”.
“Esto es muy profundo”.
“Quiero aclarar algo porque sino quedo como un vigilante. Todo este desastre de este partido es culpa mía”.
“Dejenme tomar a mí la elección de seguir o no padeciendo este desastre”.
“Estoy acá adentro todos los días y sé mejor que nadie cómo funciona el día a día. Por los códigos del fútbol a veces tengo ganas de hacer silencio e irme a mi casa”.
“Como hincha de Chicago estoy re caliente. Si yo tengo que correrme por estos dos empates y estas dos derrotas me corro”.
“El problema no es futbolístico”.
“Un médico denuncia a otro médico por mala praxis. Pero yo no soy médico”.
“Yo sabía dónde me metía. Tengo muy en claro como son las cosas”.
“Estoy seguro de que puedo sacar esto adelante. El tema es si la dirigencia acepta mis condiciones”.
Adrián Ocampo
Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de ColónRacing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12