Primera Nacional | Quilmes

“Si no estábamos al 100%, Atlanta nos podía ganar y bailar”

Luego del partido ante el Bohemio, el entrenador Facundo Sava se expresó sobre el desarrollo del mismo y analizó porque su equipo se quedó con la victoria.

Publicada: 15/10/2020 14:28:35

Lecturas: 797

El Cervecero terminó su segundo encuentro preparatorio con una sonrisa y a su vez muy preocupado porque los suplentes no pudieron plasmar su idea de juego. Luego de los encuentros, Facundo Sava brindó una conferencia de prensa y analizó el desarrollo de los mismos.

“Estoy contento porque enfrentamos a un equipo que hace tres años juega casi de memoria, tiene sus movimientos aceitados. Hoy (Fabián) Lisa está tratando de que no se le vayan los jugadores. Nosotros estamos en la misma, pero nos llevan dos años de ventaja. Estoy contento porque nos enfrentamos a ellos y son un rival complicado”, explicó Sava sobre cómo se dio el partido de los titulares.

En contra cara, el entrenador se expresó sobre lo que fue el duelo del equipo suplente: “Jugamos contra un equipo que está trabajado y nosotros tenemos quince días de trabajo táctico”.

Cabe recordar que el equipo titular del Decano venció por 1-0 al Bohemio. En dicho encuentro, el local mostró una gran intensidad en la primera parte y dominó a su rival. Por su parte, los suplentes nunca pudieron entrar en partido y perdieron por 3-0 ante sus pares.

Por último, el Colorado se sinceró sobre el partido que esperaba y concluyó: “Estoy recontra contento. Imaginé que podía llegar a ser distinto por la calidad del rival. Junto a Estudiantes, este es el mejor equipo que enfrentamos. Si no estábamos al 100 % nos podían ganar y bailar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas