Primera Nacional | Quilmes

Surgió de las inferiores, fue figura y se fue a Primera

Malas noticias para Facundo Sava: la joya del Cervecero no continuará en la institución. El Decano vendió el 50% de su pase y seguirá su carrera en la Liga Profesional.

Publicada: 22/02/2021 15:52:28

Lecturas: 1663

De cara a lo que se viene, Facundo Sava perdió a la figura del equipo. Justo Giani, que surgió de las divisiones inferiores del club y fue uno de los rendimientos más destacados del último torneo, no seguirá en el club.

El Pipa seguirá su carrera en Newell's Old Boys, que compró el 50% de los derechos económicos del jugador. El futbolista ya fue anunciado en las redes sociales de la institución rosarina.

Por su parte, desde el Cervecero confirmaron que se quedaron con el 50% restantes, pero que la Lepra tendrá una opción de compra del 40%. De esta manera, si Newell's la ejecuta, el Decano se quedará con el 10% del futbolista.

En cuanto al monto en el que se realizó la operación, ni Quilmes, ni el conjunto rosarino confirmaron el mismo. Por su parte, ahora los del Sur deberán salir al mercado de pases a buscar un refuerzo que pueda reemplazar al Pipa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas