Primera Nacional | Quilmes

Un arquero de Primera División se aproxima al Cervecero

En las últimas horas la dirigencia del club quilmeño aceleró para contar con los servicios de Milton Álvarez, golero de Independiente.

Publicada: 02/01/2023 11:05:09

Lecturas: 10622

Quilmes está próximo a concretar la llegada de una figurita muy buscada en el mercado de pases. Es sabido que Rodrigo Rey dejó Gimnasia para incorporarse a Independiente, ecuación que motivó a la salida de Milton Álvarez del club de Avellaneda.

En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia del club quilmeño avanzó tratativas para acordar el arribo del golero de 33 años con pasado en Colegiales, Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Italiano e Independiente.

De esta manera, Milton Álvarez quedó a un paso de convertirse en incorporación del Cervecero para la próxima temporada de la Primera Nacional. Su llegada se daría a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

El conjunto del Sur retornará este miércoles los entrenamientos bajo las órdenes de Mario Sciacqua y luego de unos días afrontará la parte más exigente de la pretemporada, sumado a la disputa de varios encuentros amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas