Primera Nacional | Quilmes

Un equipo que disputará la Sudamericana quiere a Giani

El mercado de pases todavía no terminó para Quilmes. El club se encuentra en la búsqueda de un delantero y parece que otra de sus figuras podría dejar la institución.

Publicada: 23/10/2020 12:34:15

Lecturas: 1609

Este mercado de pases para el Cervecero se caracterizó por la salida de sus mejores jugadores. Y de yapa, en las últimas horas, un equipo que disputará la Copa Sudamericana 2021 puso los ojos en una de las promesas de su institución.

Se trata de Talleres de Córdoba que tiene en su rada al juvenil Justo Giani. El Pipa no solo que surgió de la institución y es hincha de Quilmes, sino que también es una de las mayores promesas que tiene la cantera del Decano.

En la última temporada, Giani tiene un total de seis encuentros disputados como titular. En esa oportunidad, el Pipa convirtió dos tantos y en los últimos partidos antes de la pandemia se vio su mejor rendimiento.

En lo que va de los partidos amistosos, el juvenil anotó un gol en el amistoso ante Temperley. La T hace tiempo que tiene en el radar al atacante y quiere llevárselo en un futuro.

Desde Quilmes aseguran que no venderán al juvenil. Sin embargo, es lo mismo que dijeron con varios chicos del club que finalmente fueron vendidos. Es por eso que habrá que esperar para ver si Talleres avanzará por el Pipa o si solo quedará en un simple interés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas