Primera Nacional | Quilmes

Una baja de peso en la ofensiva del conjunto quilmeño

Pese a las negociaciones, se confirmó que Federico González no seguirá su carrera en el Albiazul. La dirigencia trabaja para reforzar el plantel que dirige Sciacqua.

Publicada: 12/12/2022 10:36:16

Lecturas: 2727

Luego de varias semanas de incertidumbre, empiezan a definirse cosas importantes en el plantel de Quilmes. Sí, porque en las últimas horas se confirmó que Federico González no será parte del equipo con vistas al comienzo del torneo de la Primera Nacional 2023.

El delantero no había asegurado su continuidad en el Cervecero y además recibió varias ofertas no solo del exterior sino también de Ferro Carril Oeste. Sin embargo, se inclinó por una propuesta del fútbol peruano y allí estaría su futuro.

De este modo, el experimentado atacante de 35 años deja el conjunto del Sur con siete goles y 34 partidos como titular en el último certamen doméstico.

En consecuencia, su salida de suma a las de Matías Cortave, Kevin López (Independiente), Hernán Lamberti (Almirante Brown), Rodrigo Moreira (Defensores de Belgrano), Juan Morales, Roberto Ramírez, Fernando Evangelista, David Drocco y Brandon Obregón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas