Primera Nacional | Quilmes

Una final de seis puntos

Quilmes ya no tiene más margen de error y se enfrentará a Gimnasia de Jujuy sin público en el Centenario con el objetivo de ganar para alejarse de la zona de descenso.

Publicada: 14/03/2020 22:15:50

Lecturas: 1477

Ya no hay más margen de error. El equipo no levanta cabeza y se encuentra a un paso de la zona de descenso.A Quilmes no le queda otra que ganar para empezar a alejarse del descenso.

El Cervecero se enfrentará este domingo, a partir de las 16:30 horas, en el Estadio Centenario con el objetivo de conseguir los tres puntos para empezar a apartarse de la tabla roja. Carlos Córdoba será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha número 21 de la Primera Nacional.

El entrenador Facundo Sava no podrá contar con Mariano Pavone, que posee un desgarro grado uno en el recto anterior derecho. De esta manera, el Colorado mandará a la cancha en su lugar a David Drocco.

Con un esquema de tres delanteros, Quilmes jugará con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, David Drocco y Juan Emmanuel Culio; Justo Giani, Leandro González y Gabriel Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas