
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalPublicada: 22/05/2023 23:17:35
Lecturas: 1666
Este lunes, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, Racing de Córdoba y Ferro igualaron 1-1 en Nueva Italia. El gol del local lo convirtió Francisco Aman.
Con un par de cambios en el once, el equipo de Carlos Bossio buscaba romper su mala racha de seis partidos sin triunfos. Estuvo cerca de hacerlo, pero, como le ocurrió ante Riestra hace una semana, se lo empataron sobre el cierre del juego.
Aman, quien volvió a la titularidad, fue quien puso en ventaja a la Academia cuando se jugaban ocho minutos del complemento. Finalmente, para el Verdolaga, empató Nahuel Arena a los 90´.
Con este resultado, Racing de Córdoba no gana hace siete partidos y, con 18 puntos, ocupa la décima posición de la tabla junto a otros cinco equipos que han mostrado la misma irregularidad durante la temporada. Ahora, el elenco de Chiquito Bossio visitará a Gimnasia de Jujuy.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12