Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Buscaremos tomar la iniciativa y dejar los tres puntos acá”

El futbolista del elenco de Nueva Italia, Juan Cruz Arguello, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre lo que han trabajado estas semanas y palpitó el duelo con La Banda.

Publicada: 18/06/2024 23:44:34

Lecturas: 629

Tras haber atravesado el fin de semana de parate por el fin de la primera parte del campeonato, el defensor del club de la provincia de Córdoba, Juan Cruz Arguello, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre lo trabajado en estas dos semanas y habló del encuentro que tendrán contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

“Nos vino bien. En la semana anterior hicimos doble turno para mejorar algunos aspectos, el finde libre para descansar y despejar un poco la cabeza para que el lunes ya nos metanos de lleno en el partido del domingo", comenzó el defensor de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "Creo que fuimos de menor a mayor, con altibajos y algunos momentos de irregularidad en cuanto a los resultados. Siempre teniendo en claro la idea de juego y siendo competitivos contra cualquier rival. Dejamos en el camino algunos puntos por detalles mínimos que hay que mejorar ya que el campeonato es muy parejo".

Cuando fue consultado por lo trabajado, el propio Arguello respondió: "En estos días, hicimos foco en lo físico y también en el juego para intentar tener un poco más la pelota, para generar más chances de gol claras".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Brown de Puerto Madryn: "Es un rival duro como todos. En el primer encuentro fue un partido abierto con posibilidades para los dos. Creemos que ahora se van a cerrar un poco más. Nosotros buscaremos tomar la iniciativa y dejar los tres puntos acá".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas