Primera Nacional | Racing de Córdoba

Dos bajas y una continuidad esperada en Racing de Córdoba

La Academia cordobesa sufrió la baja de Leonel Monti (foto) y Nicolás Sánchez de cara a la próxima temporada. Por su parte, supo que Francisco Monticelli seguirá.

Publicada: 24/01/2026 16:22:30

Lecturas: 199

En el marco de la preparación para el próximo campeonato de la Primera Nacional, el equipo encabezado tácticamente por Pablo Fornasari no contará con los servicios de Leonel Monti y Nicolás Sánchez. Además, se aseguró la continuidad de Francisco Monticelli.

En el caso de los primeros dos mencionados, Monti fue cedido a Villa Mitre de Bahía Blanca, donde será dirigido por Diego Cochas, quien ha sido DT del Racing cordobés. Por otro lado, Sánchez, se despidió del club y regresó a su club de origen, Deportivo Armenio.

En cuanto a la esperada renovación de Francisco Monticelli, el joven mediocampista ofensivo había regresado a Belgrano (dueño de su pase) tras finalizar la cesión. Luego de varias semanas de negociaciones, pudo destrabar su situación en el Pirata y volvió a préstamo por otro año más, pero esta vez el club tiene opción de compra.

De esta manera, el elenco de Nueva Italia lleva 17 salidas concretadas. Antes, se habían ido Juan Bono, Jeremías Montivero, Santiago Donoso, Francisco Robles, Santiago Churchi, Maximiliano Gutiérrez, Germán Díaz, Gianfranco Ferrero, Tomás Castro, Álvaro Maslovski, Jonathan Rougier, Valentín Perales, Martín Albarracín, Axel Oyola y Lautaro Ávila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas