
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 07/05/2021 07:57:48
Lecturas: 6571
Club Ciudad de Bolívar sabe bien que su presente no es un sueño, es una realidad. El equipo ya lleva dos triunfos en el torneo Federal A y este domingo buscará el tercero en el Eva Perón ante Cipolletti.
No conforme con su franco crecimiento, decidió seguir yendo por más y en las últimas horas confirmó que dos de los héroes del ascenso a la tercera división firmaron su primer contrato profesional.
Se trata del arquero Ramiro Biscardi y el delantero Elías Gutiérrez. Ambos son oriundos de Bolívar, fueron titulares en aquella definición frente a Independiente de Neuquén y sellaron su vínculo por dos años más.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12