Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia de Nueva Italia prepara su viaje a Mendoza

Racing de Córdoba, comandado por su entrenador Carlos Bossio, se entrenó en el estadio sintético y techado del Kempes. La Academia espera por el juego ante la Lepra.

Publicada: 24/03/2023 13:05:47

Lecturas: 906

Nueva semana de entrenamientos para Racing de Córdoba, con el alivio del triunfo del pasado fin de semana ante Deportivo Maipú, el conjunto dirigido por Carlos Bossio ahora buscará sumar en condición de visitante.

A la espera de su juego en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, la Academia de Nueva Italia atraviesa por otra semana de entrenamientos en donde ajustará algunos detalles de su rendimiento.

En una jornada lluviosa en el territorio cordobés, Racing se entrenó en el sintético techado del estadio Mario Alberto Kempes, donde realizó algunos movimientos tácticos pensando en el juego ante la Lepra mendocina.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona B de la Primera Nacional, Racing de Córdoba se enfrentará ante Independiente Rivadavia en el Parque San Martín este lunes desde las 21.10 horas con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas